Una parte de la asociación sigue avanzando con su nuevo proyecto Cräcrá-Comunidad Rural Artesana; y queríamos informaros que nuestra actividad Hadiquiana seguirá “gravemente perjudicada”, decimos gravemente porque hemos tenido que reducir nuestros eventos públicos (rutitas y escapadas a la naturaleza), lo cual sabemos que much@s estáis echando de menos ;).

Pero también queremos aprovechar para haceros partícipes de los avances que hemos realizado con nuestro proyecto paralelo. Por si no os estáis enterando de nada, pincha aquí para ver la primera parte de la historia… Cuando hace unos meses decidimos aventurarnos a vivir en la Sierra de Aracena, en un camino sinuoso pero muy apetecible, para desarrollar nuestro deseo de vivir en grupo y producir nuestr@s/vuestr@s alimentos, medicinas y necesidades básicas, en ecológico y con nuestras manitas.

Ahora ya han pasado los primeros meses en los que hemos planificado las tareas, preparado las infraestructuras de la finca, sembrado, esquejado y multiplicado toda planta-arbusto-árbol posible; empezado a producir… Y ya vamos viendo los primeros resultados del trabajo inicial. Estamos realizando la burocracia necesaria para inscribirnos como asociación de productores y consumidores ecológicos, aunque nuestros objetivos y servicios son más diversos. En un pequeño rincón oculto de la web de Hadiqa, hemos compartido una página para poder contaros todo lo que Cräcrá es y quiere ser (pincha en este enlace para saber más)

En estos momentos, necesitaríamos un poco de ayuda con la difusión de nuestro nuevo proyecto y os agradeceríamos enormemente que compartáis este post de nuestro blog o el enlace que aparece en el párrafo anterior. Muchas gracias por el apoyo.

Y de regalo otro video de “Y la cabra tiró al monte”.

 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Si quieres contactar con nosotros ¡Escríbenos!